Departamento de Traducciones

El departamento de traducción de Fox & Lapenne está compuesto por traductores públicos con gran experiencia en distintas aéreas, especialmente en el área de traducción de documentos de patentes y documentos legales.

Todos nuestros traductores tienen título de Traductor Público Certificado, emitidos por distintas universidades.

Nuestro equipo hace traducciones de los siguientes idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

Proceso de Traducción

Cada documento confiado a Fox & Lapenne es traducido por un traductor con la experiencia necesaria en el área específica de dicho documento.

Una vez culminada la traducción, la misma es revisada con la asistencia de otro traductor (el proofreader). Por tanto, todo documento confiado a Fox & Lapenne es traducido por dos traductores con experiencia en el área del documento a ser traducido.

Todos nuestros traductores utilizan software de última generación en materia de traducciones, lo que nos permite alcanzar una calidad excelente en nuestros trabajos y ayuda a disminuir los tiempos de traducción al máximo posible.

Nuestro Departamento de Tecnología (IT) trabaja conjuntamente con el Departamento de Traducción para solucionar cualquier inconveniente tecnológico, como por ejemplo las incompatibilidades entre distintos softwares. A su vez, el Departamento de Tecnología colabora en la edición del documento final a ser enviado al cliente. La cooperación entre el Departamento de Tecnología y el Departamento de Traducción es clave para lograr la excelencia en nuestras traducciones.

Documentos de Patentes

Dentro del área de patentes, nuestros traductores tienen una larga experiencia en la traducción de documentos de patente farmacéuticos, químicos y de genética. Nuestro departamento de traducción ha traducido esta clase de documentos por más de 15 años y nuestros clientes siempre se han mostrado más que satisfechos con la calidad de nuestras traducciones.

Nuestro Departamento de Traducción ha crecido con el apoyo  brindado por diversos laboratorios internacionales, quienes nos confiaron sus patentes para ser traducidas.

También hemos traducido documentos de patentes en el área mecánica y tecnológica. Es así que nuestro Departamento de Traducción ha adquirido también una experiencia razonable en estas otras áreas.

Documentos Legales

El Departamento de Traducción de Fox & Lapenne tiene experiencia en la traducción de documentos legales de cualquier clase, como por ejemplo documentos de  licencias, estatutos, acuerdos de franquicia, fusiones y adquisiciones, entre otros. Lo cierto es que el Departamento de Traducción se creó para asistir a Fox & Lapenne en sus servicios legales.

Libre de Impuestos Para Traducciones Internacionales

De acuerdo al régimen tributario vigente, las traducciones realizadas a clientes del exterior y para ser usadas en países distintos al de Uruguay, están libres de todo impuesto (el cliente no tendrá que pagar IVA ni ningún otro impuesto semejante). Esto hace que nuestros precios de traducciones sean de los mejores en el mercado internacional.

Es así que la traducción de cualquier documento traducido por nuestra firma que no vaya a ser usado en el Uruguay, estará libre de todo impuesto.

Este hecho fiscal ha convertido a Fox & Lapenne en un centro de traducciones de distintos idiomas a una tarifa extremadamente competitiva.

Solicita un Presupuesto Gratis

Envíenos los documentos a ser traducidos como adjuntos y solicite un presupuesto gratis. Infórmenos la fecha para la cual se precisa la traducción.

Adjuntar archivo