Acerca de Fox & Lapenne

La firma se fundó el 2 de Julio de 1944. A partir de entonces, la firma asesoró a clientes locales e internacionales sobre asuntos de Propiedad Intelectual y Derecho Comercial. Actualmente, la firma es reconocida como una de las firmas líderes en Propiedad Intelectual de Sudamérica.

En el área de la Propiedad Intelectual, la firma tiene una gran experiencia en la presentación de marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, derechos de autor y variedades vegetales. La firma asesora sobre todos los temas de Propiedad Intelectual y sugiere a sus clientes la estrategia adecuada para proteger y ejecutar sus derechos de una manera rápida y económica.

La firma asesora a sus clientes en temas de Derecho Comercial y los asesora sobre los requisitos legales y administrativos que tienen que cumplir para establecerse en el Uruguay.

El departamento de litigio está bien establecido dentro de la firma y cuenta con abogados con experiencia en litigios ante los tribunales nacionales. Además, sus abogados tienen experiencia en la presentación de demandas contra las decisiones ilegítimas del Estado que causan perjuicio a los clientes de la firma.

Departamento de Traducción

La firma cuenta con el departamento de traducción más grande del Uruguay. Este departamento fue creado para asistir al departamento legal de la firma, pero actualmente tiene su propia existencia y sus propios clientes. Todos los traductores de la firma son Traductores Públicos con experiencia en documentos legales, de patentes, entre otros.

Clientes

La firma tiene clientes en las siguientes áreas/industrias: empresas de alimentación, empresas farmacéuticas (laboratorios), empresas de bienestar y salud, empresas de entretenimiento, empresas de deporte y ropa, bancos, entre otros.

Idiomas

La firma trabaja en el idioma inglés y español. Sin embargo, el departamento de traducciones trabaja con los siguientes idiomas: Inglés, Español, Portugués, Francés, Italiano y Alemán.